sábado, julio 15, 2006



las desiciones siempre fueron un problema para ti.
lo que necesitas es alguien fuerte que te guie.
sordo y ciego y mudo y nacido para seguir
Lo que necesitas es alguien fuerte para guiarte...

Como yo

si tu quieres llevar tu alma al cielo,
confia en mi, no judgues ni cuestiones ahora.
Estas arruinado pero ahora la fE puede curarte
solo haz todo lo que yo te diga que hagas.

Sordo y ciego y mudo y nacido para seguir
Lo que tu necesitas es alguien fuerte para guiarte
sordo y ciego y mudo y nacido para seguir
dejame poner mi santa mano arriba, sobre ti

Mi dioS
se hará yo
Cuando el habla,
habla a través de mí.
El tiene necesidades
tal como yo.
Ambos queremos violarte

Jesucristo porque no vienes a salvar mi vida ahora.
Abre mis ojos, cégame con tu luz, Ahora.
Jesucristo porque no vienes a salvar mi vida ahora.
Abre mis ojos, cégame con tus mentiras, Ahora.

si tu quieres llevar tu alma al cielo,
confia en mi, no judgues ni cuestiones ahora.
Estas arruinado pero ahora la fE puede curarte
solo haz todo lo que yo te diga que hagas.

Jesucristo porque no vienes a salvar mi vida ahora.
Abre mis ojos, cégame con tu luz, Ahora.
Jesucristo porque no vienes a salvar mi vida ahora.
Abre mis ojos, cégame con tus mentiras, Ahora.

sordo y ciego y mudo y nacido para seguir
dejame poner mi santa mano arriba, sobre ti

Mi dioS
se hará yo
Cuando el habla,
habla a través de mí.
El tiene necesidades
tal como yo.
Ambos queremos violarte


Banda: Tool
Album: Opiate
Canción:"Opiate"